Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Beyoncé es la famosa más influyente del mundo según Forbes


Como cada año, Forbes publica la lista de las 100 celebridades más influyentes del mundo en la que se encuentran actores, atletas, músicos, directores y demás personalidades.
Por supuesto la música ocupa un buen lugar en esta lista y Beyoncé reina en la primera posición. Y es que con un total de ingresos de 115 millones de dólares que incluyen las ventas de su último álbum, la facturación de su gira Mrs Carter Show y los ingresos de sus camapañas publicitarias para Pesi y H&M dejan claro, como díría ella, Who run the world.
Pero no es la única cantante que aparece en esta lista. Su marido Jay Z se encuentra en 6ª (60 millones de dólares) posición mientras que Rihanna y Katy Perry ocupan los puestos 8 y 9 respectivamente (48 y 40 millones de dólares).
En el puesto número 13 encontramos a Bon Jovi (82 millones de dólares) seguido de Bruno Mars (60 millones de dólares).
El Top 20 lo cierran más cantantes en los puestos 17, 18, 19, 20 y 21 ocupados por Miley CyrusTaylor SwiftLady GagaKanye West y Calvin Harris respectivamente.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Radio la Estacion

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Radios

video

iTunes

Cat-5

Cat-6